HECHIZO

jose javier oviedo 03.06.2015
ORACIONES PARA EL DINERO DE LA SANTISIMA MUERTE

1.- Santa Muerte yo te imploro que por esta oración tu me concedas el bienestar económico así como tu eres de magnifica yo te pido humildemente que no falte a mi casa dinero.

(Repetirlo cuando se esté prendiendo una veladora de color dorado, de preferencia hacerlo una ves a la semana mientras se estabiliza la situación económica se debe de prender por la tarde nunca prender la vela por la noche siempre que se tenga luz de día, la mejor forma de hacerlo es estar muy tranquilos y que no estemos desesperados)

2.- Santa Muerte de mi alma yo te pido tu me concedas el dinero que yo necesito para las cosas requiero, Santa Muerte yo te pido me lo concedas que así sea y así será.

(Esta oración se dice cuando se tenga una urgencia de dinero y se debe orar a las 5 de la tarde junto al altar es muy importante que al momento de hacer la oración pensemos en el bienestar económico y visualizar que la santa muerte nos esta ayudando en nuestro problema económico, recuerda que ella te mostrara el camino debes de poner atención ante cualquier signo que ella nos de ya que esa puede ser la señal de ella y no desaprovechar la oportunidad)

3.-Santa muerte, tu eres única en el mundo, tu que llevas y traes a los muertos, Mi niña Blanca yo te imploro que con tu guadaña me concedas que…………. Me pague lo que me debe y no lo dejes descansar hasta que termine de pagar la deuda que tiene conmigo la persona se llama……… has mi santa muerte que me pague lo que me debe no lo dejes descansar hasta que…………….. Me pague, santa muerte que así sea y así será.

(Cuando aparezcan estos signos………….. se dice el nombre de la persona, esto se debe de decir y prender una veladora negra para que la persona pague una deuda)
ORACION PARA LOS JUEGOS DE AZAR
Glorioso Señor de La Muerte, abogado mio en todos lo momentos, Tu que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (juego) para que salga triunfante, como tu de los infiernos.
Así te pido, señor, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo amen.
ORACION VEN DINERO
DINERO VEN, VEN, VEN...
lo necesario es tener gran fe...
para que el dinero me rinda y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.

Senor La Muerte, yo te saludo, yo te venero,
dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,
siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,
necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VEN.
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.
(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetara todos los seres humanos que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.


Nuevo comentario

Contacto

"el gran pacto con baphomet el gran dios" josejavieroviedomedina22@hotmail.com